viernes, 13 de mayo de 2011

Prevencion del embarazo precoz (importantisimo)

Prevencion del embarazo precoz (importantisimo)
142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.13552755707

Es importante prevenir la natalidad ya que tenemos que traer seres al mundo en sus mejores condiciones po ello la importancia de los anticoncertivos como los de la baller y sonadatafilo ,que son las mejores marcas en cuanto a sus anticonceptivos se refiere.

Algunos métodos anticonceptivos son más eficaces que otros. La tabla que figura a continuación compara la eficacia de diferentes métodos anticonceptivos.

La manera más eficaz de evitar un embarazo es no tener relaciones sexuales. (Esto se denomina abstinencia). Las parejas que tienen relaciones sexuales deben utilizar métodos de control de la natalidad en forma adecuada y cada vez que tienen relaciones, para evitar un embarazo.

El control de la natalidad es eficaz únicamente si se lo utiliza de la manera correcta. Por ejemplo, la tabla indica que píldora anticonceptiva puede ser muy eficaz para evitar un embarazo. Pero, si una muchacha se olvida de tomar su píldora, entonces, no se trata de un método eficaz para ella. Los condones también suelen ser una manera eficaz de evitar un embarazo. Pero, si un muchacho se olvida de usar un condón, o no lo utiliza correctamente, entonces, no se trata de una manera eficaz de evitar un embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario